Multimedia es la unión de recursos, en el cual la animación, la programación, el diseño, entre otros, se juntan para brindarnos un producto final de fuerte impacto comunicacional.
Existen diversos productos multimedia, cada uno adaptado a la necesidad del mensaje.
En Alebet contamos con los profesionales y la tecnología de vanguardia para desarrollar el producto que mas se ajuste a su necesidad.

CD ROMS INTERACTIVOS
El uso de CD ROMS, como estrategia comunicacional corporativa incorpora un nuevo elemento en el mensaje: la interactividad, permitiendo un ida y vuelta entre el usuario y el producto difícil de lograr con otros elementos.

CD CARDS
Existen pequeños cdroms del tamaño de tarjetas de presentación, la CD CARD, la cual tiene dos dimensiones. Una es la parte impresa y la otra es la electrónica. La parte impresa cumple el papel de cualquier otra tarjeta de negocios (nombre, dirección, teléfonos), y la electrónica es donde el campo se amplía a la multimedia, permitiendo dar un conocimiento más amplio de la persona o empresa ya que el manejo imágenes, sonido y animación incorporan elementos unicos de comunicacion.
VIDEOS CD
Toda la fuerza del video y la imagen en movimiento en un CD ROM muy especial.

INTERNET E INTRANET
Desarrollo y hosteo de sitios WEB, incluyendo la compra de dominios, consultoría integral, E-business, catálogos virtuales, video streaming, con Alebet tenga lla posibilidad de transformar al mundo en su mercado ya.
Asesoramiento integral en business to business, E commerce y Shopping Virtuales.
El sorftware mas avanzado junto a la experiencia de profesionales de primer nivel permiten brindar todas las soluciones a los mas exigentes requerimientos.
Animación 3D y 2D, toda la tecnología a su servicio.
Multimedia, la mejor forma de presentar a su empresa.

AUTORIA DVD
Para producir la mas alta calidad en video y sonido digital, realizamos autoria de DVD.
Desarrollando toda la programacion y el diseño para que su mensaje llegue de la mejor manera y con la mas alta calidad.
Tambien realizamos encodeo en MPG1 y MPG2, y todas las variantes de digitalizacion de audio y video.